2.8.07

CUENTOS DE MAL GUSTO escritos por un inconsciente degenerado

EL CUENTO DE LA LECHERA


Rossie caminaba desde su apartamento al gimnasio. Y era el primer día que iba.
Rossie pensaba:
“Si voy al gimnasio metódicamente, podré desarrollar un programa de trabajo adecuado; si desarrollo un programa de trabajo adecuado, cada día realizaré puntualmente una serie de ejercicios; si cada día realizo puntualmente una serie de ejercicios, mi silueta se hará más esbelta; si mi silueta se hace más esbelta, podré lucir modelos más descocados; si luzco modelos más descocados, despertaré interés sexual en los hombres; si despierto interés sexual en los hombres, algún hombre caerá enamorado de mí; si algún hombre cae enamorado de mí, le persuadiré para que me patrocine una operación de pecho con un pequeño desperfecto, si le persuado para que me patrocine una operación de pecho con un pequeño desperfecto, acabaré teniendo un seno ligeramente torcido; si acabo teniendo un seno ligeramente torcido, me quejaré en los medios de comunicación; si me quejo en los medios de comunicación, me haré famosa; si me hago famosa, podré sofisticar cuantitativamente mi círculo social; si sofistico cuantitativamente mi círculo social, pasaré a formar parte de la jet set; si paso a formar parte de la jet set, lograré conocer a un viejo muy rico y muy vicioso y muy viejo; si logro conocer a un viejo muy rico muy vicioso y muy viejo, le pondré cachondo; si le pongo cachondo, me casaré con él; si me caso con él, se morirá muy pronto; si se muere muy pronto, heredaré una ingente fortuna; si heredo una ingente fortuna, me haré propietaria de El Corte Inglés, si me hago propietaria de El Corte Inglés, podré extorsionar a los dependientes de la sección de deportes; si extorsiono a los dependientes de la sección de deportes, podré practicar sexo brutal diariamente; si prac…”
En ése preciso instante, Rossie se pisó los cordones, cayó al suelo y sus sesos se escaparon por una alcantarilla.


------------------------------------------------------------------------------------------------


OLIVER ES ECOLÓGICO

Oliver era ecologista y cuando su madre iba a visitarlo decía que la casa olía muy mal.
Oliver vivía del cultivo biológico de zanahorias, lechugas y berenjenas. Oliver y sus amigos tenían rastas, tocaban los bongos, escuchaban música de Bob Marley, eran solidarios y fumaban marihuana en sus ratos libres. Oliver dirigía un grupo de teatro aborigen independiente. Oliver lo reciclaba todo: utilizaba los animales que encontraba muertos en las cunetas para hacer compost en su cocina.Oliver era vegetariano.

------------------------------------------------------------------------------------------------

LA DULCE Y BONITA LINDA

La dulce y bonita Linda era la segunda muchachita más hermosa del estado de Pensylvania.
Sus ojos eran verdes como una esmeralda y su cuello blanco y largo, de cisne.
¿Quién no ha visto reír en alguna ocasión a Linda y se ha estremecido de gozo?
La encantadora Linda era el centro de atención en su amable aldea porque era buena con todas las personas, y, cuando estaban tristes, las consolaba. Lucía como la estrella polar cuando algún chiquillo bailaba con ella, porque entonaba una hermosa canción: “La vieja de Michigan no se asea, pobre viejecita; desde que mató a su nuera es mucho más fea, dime viejecita: ¿Dónde guardas tus pelucas?- Junto a la camita; La vieja de Michigan se estropea, pobre viejecita, le falta un ojo y chochea, dime viejecita: ¿Dónde guardas los gatos muertos?- En su cunita; la vieja de Michigan sólo babea, pobre viejecita; tiró a su mamá por la escalera, dime viejecita: ¿Dónde quedó tu primer amor?- En la chimenea. Ea, ea, ea, ea.”
La dulce y bonita Linda era la segunda muchachita más hermosa del estado de Pensylvania.

------------------------------------------------------------------------------------------------


LA MALA SUERTE DE ÓSCAR


Óscar tenía dieciséis años y no congeniaba muy bien con los otros chicos de su edad, porque le llamaban aceitosa y confundido.
A Óscar sus padres le metieron en un psiquiátrico regido por monjas del Santo Espíritu porque un día descubrieron que tenía ropa interior de color rosa. Las monjas le decían que iba a ir al infierno y que el Demonio iba a hacer puré dentro de su colon.
Los demás internados del psiquiátrico se consideraban, por orden de rango, Jesús de Nazaret, Adolf Hitler, el General Espartero, Camilo José Cela, Betty Boop, un abogado, un enterrador, una prostituta y Rodney Mc Donald’s.
Óscar no entendía del todo sus sentimientos, porque le gustaba imaginarse vestido todo de cuero con un látigo, o todo de marca comiendo un chupa chups, con uniforme militar o con un mono de obrero. El pobre Óscar era un homosexual estereotipado.
Las hermanitas del Santo Espíritu lograron que Óscar desarrollara un brote esquizoide por el complejo de culpabilidad. Por aquel entonces Óscar sólo pensaba en hacer el amor y rezar, pero todo mezclado.
Una asociación no gubernamental denunció a las monjas y a los padres de Óscar.
Óscar fue libre y se convirtió en serial killer.

No hay comentarios: